La gran visión


En el mundo indígena, se habla de la visión.

¿Que es la visión? Desde una perspectiva occidental, es algo difícil de entender, de tener, aunque no necesariamente. Es la conexión con el mundo de lo invisible, el mundo etéreo, el gran espíritu, un mundo que ha sido relegado y olvidado en una cultura y sociedad monopolizada por lo físico, por lo visible, por una desensibilización creciente.

la gran vision del aguilaLa visión es lo que le da sentido y propósito a la vida, cuando esta está alineada con la tierra y con la verdad. La visión nos permite ver qué y cómo tenemos que hacer las cosas, para alcanzar ese propósito. La visión es el preámbulo al tiempo, primero tenemos que verlo, luego sucederá. Por eso, la visión puede llegar a ser más valiosa que la vida misma.

El mejor ejemplo es de cómo una gran parte de las personas hacen lo que sea necesario y lo que se pueda, por vivir. No importa quien o qué maten, qué o a quien perjudiquen, si lo que hacen les permite comer y vivir, entonces es una razón valida para continuar con lo que se hace.

Desafortunadamente la mayor parte de la población cae dentro de este ejemplo, porque para vivir en este sistema, es necesario matar y destruir... a nuestro planeta.

¿Que sentido tiene la vida si vivirla significa terminar con la vida? La culpa no nos sirve de nada. Hay que entender que hemos sido sometidos, a través de los engaños y manipulaciones más ingeniosas, a vivir en este mundo, en este sistema que destruye la vida.

La búsqueda de visión no es tan necesaria hoy en día, porque existe ya, una GRAN visión, una gran misión. La visión de regresar a la tierra, de hacer lo que sea necesario para recuperar el equilibrio. Esta GRAN visión la están viendo todos mis hermanos que saben tener visión, que saben escuchar al gran espíritu. 

Cada hermano consciente, cada guerrero arcoíris, que ha recibido la GRAN visión, está haciendo lo que se puede para llevarla adelante, para tener su visión personal de cómo llevar la gran visión acabo. 

¿Cual es tu visión?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos