Camino Rojo











Viajar ha tomado un nuevo significado. Conocer las profundidades del ser, de la cultura y de la madre tierra es una necesidad latente de las personas que buscan el verdadero sentido de viajar

El continente americano es el puente de tierra que conecta los polos, es la espina dorsal de nuestro planeta viviente. Esta tierra de naturaleza y cultura inigualable es conocida como la "tierra en plena madurez", donde existen los lugares y las personas espiritualmente más maduras del mundo.

Los pueblos indígenas americanos son los depositarios de la riqueza cultural, espiritual y natural más valiosa del planeta. Son los guardianes del tesoro perdido de la humanidad. Ahora, gracias al inicio de un nuevo sol, una nueva era, los pueblos indígenas y los rincones sagrados del continente abren sus puertas para compartir su tesoro con el resto de la humanidad.

Camino Rojo ha sido creado para compartir ese tesoro, entrelazando el universo indígena con el resto del mundo a través de un concepto innovador de turismo, de integración espiritual e inmersión cultural en el que el visitante y el visitado son igualmente beneficiados.



MIS VIAJES




Wirikuta es uno de los lugares espirituales más importantes de México. Julián te acerca a la magia de este lugar y al maestro jíkuri, el peyote, a través de una perspectiva y camino chichimeca, algo poco común ya que este pueblo originario de este lugar está prácticamente extinto. Este viaje permite y busca hacer nacer el sol interior de las personas, tener aquella visión que les permitirá encontrar un nuevo camino en la vida.

mas detalles de este viaje

------------------------------------------







Pocos lugares pueden concentrar tanta belleza natural y contenido cultural como lo hace la selva lacandona. Un viaje corto que te lleva a lo profundo del corazón de la tierra maya, interactuando con familias de mayas lacandones, descubriendo la insuperable belleza paisajísitica de la selva vírgen más biodiversa y extensa de México, conociendo cascadas, lagunas y templos perdidos sin excavar.  Julián te permitirá acercarse a este lugar de una manera íntima, ya que él vivió aquí y conoce la selva y la gente como si fueran familia.




------------------------------------------


Viaje de 8 días al rincón más biodiverso de la amazonía y potencialmente del mundo: La reserva comunitaria Candelaria Madidi Ecológico. Avistamiento de Jaguares y de especies aún no registradas son comunes aqui. Este viaje te permite vivir la experiencia natural de este lugar complementada con talleres lúdicos psicoterapéuticos, ceremonias ancestrales indígenas, terapias de embellecimiento físico y fortalecimiento inmunológico y la interacción cultural con la sabiduría ancestral amazónica Tacana.




-----------------------------------------------



Es el viaje más largo y transformador que ofrezco. Una iniciación de 28 días de duración conociendo los lugares más recónditos, desconocidos, vírgenes y mágicos de Bolivia, lugares que superan tu imaginación. Es el viaje iniciático al que ahora será el nuevo kundalini de la tierra, el lugar espiritualmente más elevado que existe. El viaje nos lleva también con los sanadores más capaces que tiene sudamérica, quienes tendrán todo el tiempo y herramientas para curar cualquier enfermedad. Una experiencia sanadora, transformadora, natural y cultural que cambiará tu vida para siempre.


------------------------------------------




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola Hermana, Hermano, tus comentarios son bienvenidos